martes, septiembre 16, 2008

viva méxico

Shot by Andre

Chetes sabia que yo me quedaría en casa viendo películas de Pasolini en compañía de Amdre. No había grandes planes para festejar, mis papas estaban fuera, mis amigos tenían compromisos con sus familias, novias, novios, etc...sólo una botella de tequila.

Cerca de las 11 pm marco para unirse a nuestro pequeño festejo. Matamos la botella, y nos fuimos a "encontrarle" junto a centenares de mexicanos al grito guerra. Ahí fuimos víctimas de una guerra campal de huevos, arrina, espuma y objetos no identificados. Reímos como locos, comimos como locos. Y claro Andre y él se veían como los clásicos gringos chistosos en busca del nacionalismo mexicano.

miércoles, septiembre 10, 2008

20 entre 2


Entramos a aquel bar cercano a la Secretaria de Gobernación, frecuentado en su mayoría por guaruras políticos mamones. Afuera comenzaba lo que minutos despues sería una tremenda lluvia. 

- Yo hubiera querido enamorarme de un chico más guapo, pero apareciste tú.

Intente decirle algo, pero al tiempo pagaba la primer cubeta de cervezas.

-No pongas esa cara de espanto, ya se que a ti te gustan las chicas lindas, no es nada del otro mundo. Abrazame comienza a hacer frío, y tu insististe en que dejáramos los abrigos en el auto.

Nos abrasamos en el fondo de aquel bar, rodeados de hombres que solo le veían sus pechos comprimidos por el frìo. Su pelo y su blusa olían a cigarro, ese abrazo me dio la sensación de haber tenido mucho tiempo sin contacto humano. Nos estrechamos con fuerza el uno contra el otro, después de algunas cervezas, le dije en secreto:

- ¡Vámonos este lugar apesta!

martes, septiembre 02, 2008

along with me


Prepare el desayuno (ración para dos), vi flores, me sobro un boleto del metro, compre 2 tutsipops y un sweater nuevo, se me antojo una cerveza pero me decidí por un grog, camine por el centro, vi unos lindos aretes, ojie la picnic dentro del Sanborns, me senté frente un escaparate, tome 2 clásicas fotos de mis abstracciones, de nuevo escuche a los RedHot, comí sushi California, dibuje en post its, pase por Pino Suarez, me pagarón los del hostal, leí en el parque, me dio frío, hable con Chetes por teléfono, no fuí a la escuela, me reía y hacia gestos curiosos con un niño en el trolebus, por que me dejo el maldito azul, más tarde me moje con la lluvia, fume mi único cigarrillo del día, fuí a mi clase de Tai Chi, llegue tarde a casa... pero no estuvas tú.