martes, septiembre 16, 2008

viva méxico

Shot by Andre

Chetes sabia que yo me quedaría en casa viendo películas de Pasolini en compañía de Amdre. No había grandes planes para festejar, mis papas estaban fuera, mis amigos tenían compromisos con sus familias, novias, novios, etc...sólo una botella de tequila.

Cerca de las 11 pm marco para unirse a nuestro pequeño festejo. Matamos la botella, y nos fuimos a "encontrarle" junto a centenares de mexicanos al grito guerra. Ahí fuimos víctimas de una guerra campal de huevos, arrina, espuma y objetos no identificados. Reímos como locos, comimos como locos. Y claro Andre y él se veían como los clásicos gringos chistosos en busca del nacionalismo mexicano.

6 comentarios:

Vocho dijo...

hijos de la shit, los responsables de lo de michoacan

Cynthja Gar-men dijo...

jaja, tú eres el del sombrerote?
se oye bastante divertida su noche, a la próxima inviten

besitos!

Cynthja Gar-men dijo...

cualquier día es bueno, ahí nomás me avisas:
malfaiteur5@hotmail.com


ciao!

Diana Alt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

su rebanada llegará
no os apureis, jejeje

ciao!

NOCOOL dijo...

jo jo¡ que guapos¡ y ya