martes, marzo 10, 2009

por aquí por allá

Ciudad de México

Mi casa. De la que muchos se quejan. Me haz enseñado a moverme, a sobrevivir en la urbe y las multitudes, apreciar la tranquilidad, a no depender del transporte público. Cada día te encuentro algo nuevo y aun qué este lejos de ti viviré bajo tu influencia.





Guanajuato

Dos veces en menos de un mes y pronto se vino una cuarta y una quinta, pero las cosas buenas sólo se deben gozar en pequeñas porciones. ¿Qué debe hacer uno que se aleja de la metafísica y tu le presentas toda esa magia?




Guadalajara

Constantemente sueño con aquella plaza y los grogs tan estupendos del café frente a la iglesia, donde bailan tango. Te admiro y quiero tenerte como mi casa de verano sin antes ni después.




Monterrey

Cuando era aun más adolecente soñaba con vivir aquí, recuerdo toda la influencia que me producía Jumbo, Plastilina Mosh, Zurdok, Gloves, Kinky, etc. El planetario Alfa era de las construcciones que más me asombraban en aquella época, pero te conocí. Suena feo pero me desilusione de ti.




Costas de Oaxaca

Te conocí sólo y me enseñaste todo tu folklore y para que sirve el protector solar. Te viste de nuevo y dejé de sentirme como un turista. Amo tu humildad y tu buen gusto.




11 comentarios:

mumedi dijo...

echando una mirada!!!
tu sentimiento q es viajar ..=)
...

...

Anónimo dijo...

alguien en gdl (L)

ArseJr dijo...

te falto morelia...o la omitiste por que ahi estuviste conmigo??

brendamontes dijo...

haaay quiero irme de aquí!
sabes que yo amo el df?
pfff adoro el caos, el ruido, la gente que te advierte que no uses los puentes peatonales! jajaja

hay kiero irme de viaje ..

y sí, todos los capitalinos tienen un instinto de supervivencia urbana tremendísimo!.. yo no se como le hacen.

Cynthja Gar-men dijo...

vochito!!!
cómo va esa estadística amorosa? la mia va en ceros, las vacaciones apestan pero a cheve, jejeje
ya tengo ganas de verte, hoy estuve hablando de ti a mis amigos
cuidate
un abrazote, amigo

Diana Alt dijo...

quiero llorar.


















:(

Vocho dijo...

regreso el black bird; mi blog favorito! y tu q te ausentas mucho de este lado

Diana Alt dijo...

regreso para no quedarse.
solo de paso.



like me.


u_u





















la distancia se interpuso.

vocho dijo...

mala =(

si yo soy re fan

Natalia dijo...

hay que padre que te gusten, pero si mas bien el de las fotos padres eres tu!!
un abrazo
:)

Herome Ligre! dijo...

hace tanto que no voy a GLD, mmmmhu!!!