viernes, julio 16, 2010

crtl Z


Quiero regresar el historial de mi vida, deshacer muchas cosas, hacer otras, tomar la otra decisión, elegir a Benedetti y no a Borges.

"please delate all abot myself, please push crtl-z"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero Ctrl + N ...Te quiero!

Arse

Anónimo dijo...

hola! solo soy una humilde seguidora de este blog, mucho tiempo he estado aqui pasiva y creo que tengo algo que decir.
"borrar"a alguien es, mi estimado, algo imposible...sin embargo hay algo que todo ser humano tiene y eso es adaptacion. Todos tenemos un amargo sabor en la vida, un triste "adios" que se cobija en la suavidad de los que en verdad nos ayudan a seguir...todos en vdd todos hemos pasado por esto (y te lo digo porque sin duda alguna soy mayor que tu). Todos tuvimos ese aquel que extrañamos en algun momento o nos dolio perder, pero el tiempo, tus exitos, tu propia vida va poco a poco llenandote en tantos aspectos que nos hacemos dignos de decir "lo logrè".
"no habra alguien como ella" eso e smas ue un clichè, eso es logico no hay nadie cmo nadie sin embargo te juro que encuentras siempre otro alguien con otras cualidades que jamas habias descubierto y te enamora como ni tu te lo imaginas. Dale tiempo al tiempo y en verdad llenate de voluntad y coraje, tu blog es hermoso, enamoras al lector y lo adentras a ti...asi como me has hecho conocerte, date a ti ese lujo de conocerte. mi ultimo consejo es, no desperdicies la vida lamentando...no querras llegar a mi edad y decir " en verdad pude haber hecho mas" y por ultimo el unico modo en que no superes cualquier duelo en este mundo es que seas un mediocre. Espero te sirvan mis palabras. Se despide... tu lectora :)