viernes, junio 03, 2011

De las casualidades


Hoy enmedio de artistas veteranos pude rencontrarme conmigo mismo, saber que mi problemas emocionales no sólo son de mi existencia, sino universales entre este circulo social, y que es valido arrepentirse y echarse atras para volver a iniciar. Que el mezcal se toma a tragitos y con charlas sociales, porque el activismo es sólo una moda y la razón la igualdad. Hoy socialice con mi piel y la cabeza, como mi ayer y mi yo de 18, 20, 23 y 26 años. Cada loco con su tema, me entendierón y no fue dificil buscar la narrativa del problema. Aprendi que el canto no es un don musical si no un suspiro del alma. Y el talento sólo se desarrolla apartir de las experiencias vividas, también sufridas. Si llego a más de los cuarenta quisiera llegar por ese camino.

Hoy puedo cerrar más mi lista de gente que me ha marcado en la vida. Viví como si fuera a morir mañana.

1 comentario:

Cynthja Gar-men dijo...

qué lindo eso que dices del canto como suspiro del alma
larga vida para ti, vochito!!
larga vida de epifanias de lo sencillo

besos!!