martes, septiembre 02, 2008

along with me


Prepare el desayuno (ración para dos), vi flores, me sobro un boleto del metro, compre 2 tutsipops y un sweater nuevo, se me antojo una cerveza pero me decidí por un grog, camine por el centro, vi unos lindos aretes, ojie la picnic dentro del Sanborns, me senté frente un escaparate, tome 2 clásicas fotos de mis abstracciones, de nuevo escuche a los RedHot, comí sushi California, dibuje en post its, pase por Pino Suarez, me pagarón los del hostal, leí en el parque, me dio frío, hable con Chetes por teléfono, no fuí a la escuela, me reía y hacia gestos curiosos con un niño en el trolebus, por que me dejo el maldito azul, más tarde me moje con la lluvia, fume mi único cigarrillo del día, fuí a mi clase de Tai Chi, llegue tarde a casa... pero no estuvas tú.

2 comentarios:

NOCOOL dijo...

nunca hay nadie :(
estoy tan triste....

brendamontes dijo...

me gustan tus shots y tus posts.
mucho.
te visitaré, me atrapo la curiosidad de conocerte.